Bases del concurso

Las presentes bases detallan las condiciones y requisitos para la participación de los usuarios en el concurso promovido por EXAPRINT IBERIA S.L. a través de su página web www.exaprint.es.

Requisitos

Los interesados en participar en el presente concurso deberán ser clientes de EXAPRINT y haber hecho como mínimo un pedido. Se entenderá como válido cualquier tipo de pedido (multimodelo o simple, incluido también el primer pedido en el que hayas disfrutado de 15 euros de descuento).

Plazos y forma de envío y comunicación

Los interesados en participar en el concurso que cumplan con los requisitos, deberán subir su imagen en la web https://concurso.exaprint.es/ hasta el 9 de septiembre de 2018. El ganador será el que consiga más votaciones únicas y se dará a conocer el día 12 de septiembre de 2018 a través del correo electrónico que haya facilitado a EXAPRINT.

Votos

El número permitido por persona es de un voto por fotografía. Se penalizarán aquellos participantes que utilicen mismas ID para aumentar sus votos.

Compartiendo el link en tus redes sociales podrás conseguir más votos, pero recuerda que deberán ser IP diferentes.

Premio

El premio consistirá en una Polariod Pop de color verde pastel valorada en 259€, una funda, 60 hojas de papeles fotográficos y un cheque de 100€ para gastar en www.exaprint.es. El premio se enviará a España gratuitamente y sin ningún coste directamente al ganador.

Publicación del proyecto ganador

La imagen del ganador se publicará en la página web de EXAPRINT y a través de las redes sociales Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Pinterest. El ganador otorgará los permisos necesarios a EXAPRINT IBERIA S.L para que haga uso de su imagen en todas sus publicaciones necesarias. En ningún caso, dichas imágenes serán utilizadas para fines distintos a la gestión de su participación en el presente concurso y tampoco serán cedidas a terceros.